Castings para Peter El Musical

Castings para Peter El Musical

Producido por Theatre Properties, AtresMedia y Grupo Eventix, será sin dudas una de las producciones más destacadas de la próxima temporada. 
 
Los días 13, 14 y 15 de junio de 10:30h a 15:00h se seleccionaron a los artistas que formarán parte del elenco de esta superproducción. 
 
En la semifinal participarán más de 100 actores, cantantes,bailarines, acróbatas que fueron seleccionados entre más de 1.000 aspirantes. 
 
“Peter El Musical” es sin duda uno de los musicales españoles más importantes de las últimas décadas. Se ha representado en 6 países con más de 5 millones de espectadores. En 2022 volverá a los escenarios españoles con una producción totalmente renovada.

Piratas, niños perdidos, indios o sirenas se dieron cita el 13, 14 y 15 de junio en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza de Donoso, 5,
Madrid). Allí se celebraron las audiciones para la superproducción de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix: PETER, EL MUSICAL. 

100 artistas, seleccionados entre más de 1000 aspirantes, deberán pasar las pruebas de canto, actuación, baile y acrobacia.

Tomás Padilla, director del musical, señala que “se han preseleccionado actores, cantantes, bailarines con formación clásica y de jazz. Realmente estoy muy sorprendido con el nivel de formación de los candidatos. Estoy convencido de que tendremos una compañía con un talento impresionante. Justamente lo que necesita este musical” 

 

Estrenado en 6 países, con de más de 5.000 representaciones, pasando por escenarios como el Garrick Theatre de Londres y habiendo sido aplaudido por más de 5 millones de espectadores, “PETER, El Musical” es sin duda uno de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos.

A partir de otoño de 2022 podrá verse nuevamente en España, con una producción renovada y la última tecnología al servicio de una historia universal que ha conmovido a millones de personas de todas las edades en todo el mundo.

 

LOS PRODUCTORES

Theatre Properties: Pioneros en el desarrollo de musicales de gran formato en nuestro país desde hace 20 años. Primera empresa española en recorrer el mundo con sus propios espectáculos, Theatre Properties cuenta actualmente en cartelera con varios musicales de éxito como Romeo y Julieta Un Amor Inmortal el Musical o The Full Monty El Musical.
Más información en www.theatreproperties.com.

Atresmedia Eventos: Especializados en la creación y organización de eventos buscando la excelencia en cada uno de ellos, con el respaldo de un gran grupo de comunicación, que les permite ofrecer una notoriedad y cobertura mediática garantizada a cada uno de sus proyectos.

Grupo Eventix: Grupo Eventix es una organización multidisciplinar dedicada a la gestión integral de todo tipo de eventos, que pretende llevar el arte y la emoción a los eventos empresariales. Creatividad, inspiración, profesionalidad y rigor son las bases de su trabajo, con más de cincuenta años de experiencia en la realización de escenografías, atrezzo y personajes para todo tipo de espectáculos.

¡Comparte con tus contactos!
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Ir arriba